Alessi ganó la primera de la Copa Rotax y Lorhmann abandonó

Ganó en la categoría Mini que se disputó en el kartódromo de Zárate.

Un estreno soñado tuvo Juan I. Alessi en la Copa Rotax. Logró la victoria en la primera fecha que se disputó en el kartódromo de Zárate. No tuvo suerte Bautista Lorhmann, quien abandonó la final de la juniors.

Alessi estuvo entre los referentes de la categoría Mini, que no reunió a muchos participantes, pero mostró una gran paridad.

Fue segundo en la primera manga, ganó la segunda y terminó tercero en la restante, por lo que se convirtió en uno de los candidatos a la victoria.

En la final Alessi hizo todo bien y logró una festejada victoria, que le permitió quedar primero en el certamen. Lo escoltaron Ayrton Pérez, Thiago Falivene, Valentino Torres, Santiago Baztarrica y Nicolás Fuca.

Lorhmann, quien fue campeón en Mini, pegó un salto grande y debutó en la tan numerosa como competitiva división juniors.

Fue de menos a más en las mangas, logrando terminar sexto en la última. En la final abandonó muy rápido.

Lorhmann, quien tendrá una agenda casi completa este año, debutará el domingo en la categoría prejuniors del certamen de la Iame Serie, en el kartódromo de Buenos Aires.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios