Algunas sucursales del BPN abrirán hasta las 15 en Neuquén

Aun no se informó cómo será la organización de las sedes este fin de semana.

Ante la alta demanda de público, algunas sucursales del Banco Provincia de Neuquén (BPN) definieron continuar atendiendo hasta las 15 de este viernes. El horario habitual de cierre es a las 13, que se respetó en muchas sedes, como la de la Casa Matriz ubicada en la avenida Argentina casi Independencia.

Hay sucursales que no tienen fila fuera, pero se mantienen con atención al público, como la que está ubicada en la esquina de Rivadavia y Santa Fe, en la capital provincial.

La jornada de hoy comenzó de forma intensa, con largas filas y gente amontonada. Esta situación se repitió en todo el país, por lo que el Banco Central de la República Argentina (BCRA) decidió ordenar que se abran los bancos el sábado y el domingo, pero se continuará atendiendo solamente a jubilados, pensionados y beneficiarios de planes sociales.

En Neuquén, el BPN deberá indicar cuál será la organización que se dará porque se habían dividido los días de atención. Por ejemplo, hoy se pagaban solamente las jubilaciones de quienes tienen DNI terminados en cero o números pares. Además, en la provincia rige la prohibición de circular los domingos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios