Allanan un taller mecánico por el robo de vehículos en Roca

Habrían encontrado dos vehículos de dudosa procedencia, junto a otras autopartes. La investigación se inició hace tres meses.

Efectivos de la policía de Río Negro allanan este jueves un taller mecánico ubicado en la zona oeste de Roca, donde habrían encontrado vehículos que fueron robados en los últimos meses.

Fuentes judiciales y policiales confirmaron que las diligencias se llevaban adelante en Cipolletti al 1700, a unos metros de la intersección con calle Villegas.

En el lugar se habrían hallado una Ducato y una Ford Ecosport que tenían pedido de secuestro, junto a autopartes de otros rodados de dudosa procedencia.

La investigación llevaba al menos tres meses; de las primeras diligencias participó personal de la Brigada de Investigación y se sumaron uniformados de la División Automotor de la Unidad Regional II que están verificando la numeración de las piezas y vehículos encontrados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios