Altercado cuando la grúa intentó llevarse el auto de una funcionaria

El hecho que involucró a la delegada del Centro Administrativo Provincial, Beatriz Contreras, ocurrió en la calle Juramento. La inspectora de tránsito denunció que la exlegisladora arrancó la faja y se metió al vehículo.



1
#

2
#

El hecho ocurrió en la calle Juramento. (Foto: Gentileza )

Funcionaria quiso impedir que la grúa se lleve su auto mal estacionado

Altercado cuando la grúa intentó llevarse el auto de una funcionaria

La policía debió intervenir esta mañana cuando la grúa intentó llevarse un auto que estaba mal estacionado sobre la calle Juramento. Al regresar y ver la situación, la propietaria del vehículo, la exlegisladora y actual delegada del Centro Administrativo Provincial, Beatriz Contreras, se subió al auto de inmediato para impedir el acarreo.

La inspectora de tránsito Carmen Curaqueo intervino en el procedimiento. “La mujer sacó la faja y se metió en el auto. Tuve que llamar a mi jefa porque la mujer no se quería bajar del auto que ya estaba enganchado y colgado a la grúa. En estos casos, ya no se puede subir al vehículo”.

Mi jefa pidió apoyo policial como siempre hacemos ante hechos así, relató la inspectora municipal, yo no sabía quién era esta señora que todo el tiempo me preguntaba quién era mi jefe. También había otra persona diciendo que nosotros solo queríamos recaudar. Lo cierto es que el auto estaba estacionado sobre la mano que está prohibida”.

Al ser consultada, Contreras reconoció: “Estacioné en Juramento que es una calle angosta y sobre la vereda. Estaba mal estacionada. Asumo mi responsabilidad pero era un segundo. Entregaba unos papeles y volvía”.

“Cuando salí, continuó, vi que llegaba la grúa. Me subí al auto y quise hablar con la inspectora diciéndole que yo asumía la multa. Me dijo que como funcionaria pública yo tenía que conocer las normas pero ella tampoco no cumplió con la normativa porque nunca hubo alarma de advertencia. No tocó el silbato y yo nunca saqué la faja”.


Comentarios


Altercado cuando la grúa intentó llevarse el auto de una funcionaria