«Alto guiso», la muestra anual de los estudiantes de Bellas Artes para la comunidad

Este viernes se realizará la muestra anual de estudiantes de la Escuela Superior de Bellas Artes. Este viernes desde las 18, en la sede del barrio La Sirena.

Este viernes se realizará la muestra anual de estudiantes de la Escuela Superior de Bellas Artes, que denominaron «Alto Guiso». Del evento participarán los alumnos de todas las carreras: Artes Visuales , Teatro, Folklore y CEA ( Ciclo Educación por el Arte) para niños y los Talleres Vocacionales y de Orientación Definida, para adolescentes y adultos. Desde las 18 en la sede del barrio La Sirena.

Como todo el año, la Escuela abre sus puertas a la comunidad y celebra, junto a familiares y colegas, mientras observan la gran diversidad de propuestas que se realizan en la institución.

Es la quinta edición de esta muestra, y fue organizada por las coordinaciones de la secretaría de Extensión, a través de una convocatoria que se renueva desde 2015.

Foto: Gentileza

El evento será este viernes 18, desde las 18 hasta las 00, en la calle Lanín 1947 del barrio La Sirena, Neuquén capital.

Desde la coordinación consideran que se trata de un momento importante dentro de la formación artística, ya que algunos lo viven como los primeros pasos en la profesionalización de su carrera, mostrando sus producciones dentro del proceso de formación.

Los espectadores podrán vivenciar desde obras de teatro, performances, pintura, dibujo, escultura, videos, instalación, danzas folklóricas y todo tipo de disciplinas en las que se entrecruza lo académico, lo popular y lo moderno con lo contemporáneo. 

Foto: Gentileza

Al igual que en ediciones anteriores se comparte  durante el evento un guiso vegano, que se realiza con donaciones de la comunidad y es organizado por el nuevo centro de estudiantes «Esbardo».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios