Aluminé será sede de la primera fecha del Rally Neuquino

La primera prueba del certamen se disputará en marzo y el cierre será en noviembre.

Bruno Campos, presidente de Appryn-Sur, se reunió con Gabriel Alamo, intendente de Aluminé. Gentileza.

Cinco tramos y 107,50 kilómetros de velocidad tendrá el Rally de Aluminé que se disputará entre el 12 y 14 de marzo por la primera fecha de la undécima edición del certamen neuquino que promete reunir a una importante cantidad de participantes.

Tratando de priorizar el espectáculo y mantener el interés de las tripulaciones, la prueba comenzará con un súperespecial que tendrá carácter de clasificatorio.

La movida en Aluminé se iniciará el viernes 12, de 14 a 19.30 con el relevamiento de los caminos y la verificación técnica, porque la administrativa será virtual, como sucedió en diciembre último con la única prueba que disputó el año anterior en Bajada del Agrio.

El sábado 13 a las 8.30 se largará el súperespecial, que será clasificatorio y tendrá una extensión de 3,50 kilómetros. La primera etapa se completará desde las 14, con las PE-2, Aluminé-Ñorquinco, y PE-3, Ñorquinco-Áluminé, ambos de 26 kilómetros.

«Quedó todo definido lo de Aluminé, donde esperamos un gran comienzo del certamen, y seguimos definiendo fechas. El cierre será en noviembre en Junín de los Ándes».

Bruno Campos, presidente de Appryn-Sur, recorre la provincia de Neuquén confirmando pruebas del Rally Neuquino.

El domingo a partir de las 9 se repetirán los tramos, que serán el PE-4 y PE-5, para completar los 107,50 kilómetros de velocidad para la primera fecha del certamen, que ayer confirmó que entre el 26 y 28 de noviembre se disputará el cierre en Junín de los Ándes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios