Ámbar, la hija de Juana Viale, sorprendió a su mamá en la vuelta de Mirtha

La bisnieta de la conductora participó de su vuelta a la televisión. En complicidad con Marcela Tinayre, la jovencita inauguró así la cuarta generación familiar ante la pantalla.


Después de nueve meses de ausencia por la situación sanitaria, anoche volvió Mirtha Legrand a su programa en vivo. La conductora fue recibida por su nieta Juana Viale en el estudio de Canal Trece, y luego acompañada en la mesa por ella y por su hija Marcela Tinayre.

Si bien la Señora ya había anunciado que retornaría a la actividad televisiva, su vuelta estuvo cargada de emoción y guiños entre ella y Juana, quien se encargó de reemplazarla en el aire desde principios de abril último.

La Legrand se acercó a la mesa y, tal como en todos sus años de profesión, se sentó y compartió el momento con su hija Marcela y con su nieta como únicas invitadas. Alí charlaron de todo, como una clásica mesa familiar.

Sin embargo, el momento más emotivo de la noche fue cuando Ámbar, la hija mayor de Juana Viale, ingresó al estudio con complicidad de su abuela Marcela e inauguró así la cuarta generación familiar que asoma en la televisión.

– Las Legrand compartieron mesa, en un emotivo momento.-
Foto: captura de pantalla

La jovencita llegó con un ramo de flores para su mamá, a quien sorprendió con su actitud y puso caras descolocadas ante el ingreso. Por su parte, Marcela también homenajeó a su propia madre, Mirtha, con flores.

Pero las miradas se posaron en la bisnieta de Mirtha, quien sorprendió con la visita ya que, a sus 18 años, mantiene un perfil muy bajo y por el momento hace su vida fuera de los medios.



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios