Amenazaron al sereno con un machete para robar en una empresa de Neuquén

El hecho ocurrió el viernes a la tarde, en Casimiro Gómez y Autovía Norte. Tres hombres fueron detenidos por la policía.

El sereno de una empresa ubicada en Casimiro Gómez y Autovía Norte, en Neuquén, vio cuando cuatro personas ingresaban a una empresa de construcción. Mientras los sujetos cortaban la manguera de presión de un martillo neumático con un machete, advirtieron la presencia del empleado. Tiraron la manguera por las bardas, pero el sereno fue a buscarlas. Allí, uno de los hombres lo insultó y lo amenazó con el machete.

El empleado le dijo que ya había llamado a la policía y que estaban en camino. El sujeto corrió a avisarle a sus compañeros y se marcharon del lugar. De todas formas, el personal policial alcanzó a detenerlos, aunque uno escapó.

Así lo informaron desde la Policía de Neuquén. Indicaron que tres personas de 21, 24 y 40 año quedaron detenidas por el hecho ocurrido el viernes a las 16.

Relataron que el sereno del lugar fue agredido y amenazado por los ladrones con un machete. «La víctima al verse acorralada, le manifestó al agresor que ya había dado aviso a la policía y estaban en camino», señalaron desde la Policía.

Los cuatro sujetos se disponían a marcharse antes de que lleguen los efectivos policiales, pero no lograron hacerlo a tiempo. Tres de ellos fueron detenidos por los uniformados, pero uno alcanzó a huir.

La Policía informó que fueron puestos a disposición de la Justicia. Por otra parte, recuperaron la manguera de presión de un martillo neumático que los hombres pretendían robar.

La Policía recuperó un martillo neumático que los sujetos pretendían robar (Foto: Gentileza).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios