Amplian el plan de vacunación contra el covid a escuelas y centros de salud en Regina

El hospital de Villa Regina realizará la vacunación de niños en vacunatorio infantil, el Centro de Atención Salud del barrio Nuevo y en la escuela Niño Jesús. También se aplicarán primeras, segundas y terceras dosis en el vacunatorio central.

El Departamento de Vacunación del hospital de Villa Regina anunció que este jueves se realizará la vacunación de chicos de 3 a 11 años en el Centro de Salud del barrio Nuevo y en la escuela primaria Niño Jesús, mientras que por otra parte, se continuará con la aplicación de primeras, segundas y terceras dosis en el vacunatorio central.

De acuerdo al cronograma elaborado por el equipo técnico del hospital reginense, hoy jueves desde las 11 se realizará la vacunación de niños en la escuela primaria Niño Jesús; mientras que desde las 14 en el Centro de Atención Primaria de la Salud del barrio Nuevo, se avanzará con la vacunación de chicos que concurren al jardín de infantes de esa barriada y se aplicarán segundas dosis a los que no completaron el esquema.

De 9 a 14 en el vacunatorio central, que funciona en la sede de OSECAC en el edificio del Centro de Empleados de Comercio en la calle Larrea 389 del barrio Belgrano, continuará con la vacunación de adolescentes con la aplicación de primeras y segundas dosis de la vacuna Pfizer.

En tanto que, para mayores de 18 años, se aplicarán primeras y segundas dosis de Sputnik V, y se completará el esquema de vacunación con segundas dosis de Sinopharm y AstraZeneca a quienes ya cumplieron con el plazo de intervalo entre las dosis de estas vacunas.

Por otra parte, en el vacunatorio central se colocarán las dosis de refuerzo a mayores de 50 años que tienen el esquema completo con la vacuna Sinopharm, y la aplicación de terceras dosis a mayores de 70 años que cumplieron seis meses de intervalo desde la segunda dosis de cualquiera de las vacunas aplicadas.

Finalmente el vacuntorio infantil ubicado en el Centro de Jubilados Reencuentro, en la calle Córdoba 332, de 14 a 18 se aplicarán primeras y segundas dosis a niños de 3 a 11 años.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios