Ana Marks: «Que una mujer encabece la lista hay que valorarlo»

"En eso estamos" de RN Radio dialogó con Ana Marks, quien lidera la lista del Frente de Todos en Río Negro, respecto a las PASO.

Redacción

Por Redacción

«Que nuestro partido haya decidido que una mujer encabece la lista hay que valorarlo. Hoy están dejando la banca dos mujeres, y la mayoría de los partidos han presentado propuestas masculinas», fue uno de los conceptos que dejó Ana Marks, candidata a diputada por el Frente de Todos en Río Negro, en su entrevista con «En eso estamos» de RN Radio. A lo largo de la nota, la barilochense resaltó: «Hay algo que entiendo que debemos tener en claro, y es seguir dando los debates nacionales para construir mayor equidad y federalismo». Escuchá la nota completa:

«Hay discusiones que tenemos que dar, sobre todo en las localidades grandes, que es la distribución de subsidios en materia de transporte urbano. Es un desafío que hay que tener y me gustaría impulsar. Además de ser una militante peronista soy feminista. Mi trabajo irá por la equidad y la igualdad», agregó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios