Análisis: Un fallo absurdo, sin pruebas ni fundamento

Redacción

Por Redacción

Un Tribunal y sus jueces están para fallar, y en su conciencia estará guardada por siempre, si en esos veredictos está la verdad y nada más que la verdad. El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal emitió su sentencia en el caso de la protesta de puntos de Deportivo Roca, y en su afán de disfrazar débiles presunciones en pruebas contundentes, no tuvo reparos en levantar el dedo acusador sin importarle la las consecuencias.

Responsabilizar a medios y periodistas, y tomarlos como elementos de prueba para un escrito dónde no hay ni siquiera una evidencia firme, habla de la falta de solidez en los argumentos de un Tribunal que trató un tema demasiado delicado, en piloto automático. Esta Comisión que rige la conducta de los clubes del interior, no se detuvo ni un minuto a revisar si estaba cometiendo una injusticia o no. Nadie pone en duda de que Roca está en esta situación porque su campaña futbolística fue pésima, aunque tal circunstancia no tiene por que cercenar sus derechos.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios