Andrada y Ábila llegan recuperados a la semi de la Copa contra River

Pese a la molestia que había sufrido en el partido ante San Lorenzo, el arquero al que todavía no le marcaron goles en 7 partidos de Superliga y 4 de Libertadores entrenó ayer a la par del grupo.

Además, Ramón Ábila , realizó fútbol en espacio reducido en Casa Amarilla por primera vez desde que sufrió una avulsión parcial en su aductor derecho hace casi un mes.

Esteban Andrada y Wanchope fueron las dos buenas noticias que tuvo Gustavo Alfaro en la vuelta a los entrenamientos de cara al duelo con Newell’s por Superliga del domingo que viene y en la previa de la ida de semifinales de la Copa, pautada para el martes próximo.

Este sábado, el xeneize viajará hasta Rosario y el entrenador pondría mayoría de suplentes. Sin embargo, Andrada es uno de los pocos habituales titulares que podría estar contra la Lepra, pero todo se definirá en cercanías del cotejo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios