Añelo y Neuquén tendrán jornadas especiales de vacunación

Son para que los vecinos puedan completar sus esquemas de vacunación.

Añelo y la ciudad de Neuquén tendrán jornadas extra de vacunación para que todas las personas puedan recibir las vacunas correspondientes para su edad. Serán hoy y mañana dependiendo la localidad.

En Añelo, la campaña extra de vacunación del calendario regular se realizará en la Feria de Productores. Allí se vacunará a niños y niñas de 2 a 19 meses, y de 5 y 11 años. Hoy se realizará de 17:30 a 21, y mañana de 9 a 13.

En tanto que en Neuquén capital, continuará desarrollándose en el Cine Teatro Español (Av. Argentina 235), pero se sumarán los centros de salud San Lorenzo Norte (Juan José Castelli 1000), Confluencia (Tandil y Calvuqueo) y Parque Industrial Neuquén (Calle 4 y Calle 9). En todos los casos será de 10 a 16 y será de carácter familiar.

En todos los casos, es muy importante acercarse con DNI y carnet o libreta de salud. Este documento personal le permite al personal de salud conocer información sobre las dosis ya aplicadas y registrar las nuevas.

Estas jornadas extras se suman a la vacunación habitual. De lunes a viernes se puede consultar telefónicamente o en redes sociales la Modalidad de Atención y así acceder a las vacunas en el centro de salud u hospital más cercano al domicilio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios