Caso Ángela Garro: Rechazaron el sobreseimiento de Jorge García

En la audiencia, el juez Piana rechazó el sobreseimiento de Juan García solicitado por la defensa. La expareja de Ángela garro deberá permanecer en prisión preventiva.



#

Ángela Garro en la audiencia de hoy. (Foto: Yamil Regules )

En una nueva audiencia, el juez Cristian Piana no dio lugar al pedido de sobreseimiento de Juan García por parte de la defensa. De esta manera, el esposo de Ángela Garro deberá permanecer en prisión preventiva.

Ángela Garro, denunció a García por ejercer violencia de género. La mantuvo cautiva en Colonia Rural Nueva Esperanza, hasta que el 21 de enero Garro logró escapar gracias a la ayuda de dos mujeres del barrio Ciudad Industrial.


Mauro Pérez

Laura Loncopan Berti lauraloncopan@rionegro.com.ar

Neuquén

Le otorgaron la tenencia precaria de una vivienda de dos habitaciones a Ángela Garro, la mujer sufrió violencia de género por parte de su esposo y que logró huir, gracias a que dos mujeres la protegieron. La entrega formal de su nuevo hogar se realizará el próximo jueves (19-02). A casi un mes de su escape, Ángela, con un embarazo de cinco meses, y sus seis hijos conviven en una pequeña pieza que utiliza una iglesia como cocina. La mujer sufrió violencia de género por parte de su esposo y que logró huir, gracias a que dos mujeres la protegieron. Jorge García, el esposo que ejercía violencia de género, y mantenía en estricto cautiverio a Ángela Garro, permanece en prisión preventiva. Fue acusado por lesiones, abuso sexual, incumplimiento de una orden judicial y privación ilegal de la libertad. rionegro.com.ar con información de Agencia Neuquén.-


Comentarios


Caso Ángela Garro: Rechazaron el sobreseimiento de Jorge García