Angileri y Casco se pierden el superclásico por lesiones

Los dos defensores sufrieron diferentes molestias físicas, por lo que serán bajas importantes en los próximos partidos que jugará River.

Fabricio Angileri se lesionó en el partido con Arsenal y se perderá el superclásico. Gentileza.

Los defensores de River Plate, Fabricio Angileri y Milton Casco, sufrieron anoche lesiones musculares en el triunfo ante Arsenal, por 2 a 1, que los marginarán del zuperclásico ante Boca por la cuarta fecha de la Zona Campeonato A de la Copa Diego A. Maradona.

Angileri sintió una molestia en el isquiotibial izquierdo que lo sacó de partido a los 15 minutos del primer tiempo, mostrando mucha dificultad para poder moverse, por lo que fue reemplazado.

El entrenador Marcelo Gallardo dispuso el ingreso de Casco, pero tuvo que dejar la cancha por un dolor en el isquiotibial izquierdo cuando promediaba el segundo tiempo.

Angileri, ex Godoy Cruz, se afirmó en el equipo titular de River y era una fija para el partido con Boca. Su sustituto natural era Casco, pero tampoco será de la partida.

Milton Casco reemplazó a Angileri, pero tampoco pudo completar el partido con Arsenal. Gentileza.

Según informó el cuerpo médico de River, Angileri y Casco se realizarán estudios médicos y no llegarían tampoco para el partido del martes 5 de enero en la ida de semifinales de Copa Libertadores ante Palmeiras de Brasil.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios