Antonino García estuvo cerca del podio y Manu Urcera abandonó

El de Luis Beltrán terminó cuarto mientras que el cipoleño sufrió un problema en el motor.

Antonino García, quien ganó una de las series, terminó cuarto la final de la novena fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional en el autódromo Oscar Cabalén, de Alta Gracia, donde abandonó José Manuel Urcera por la rotura del motor de su auto.

Casi afuera de la pelea por el título, García cumplió un gran trabajo y después de ganar la tercera de las series no pudo mantenerse segundo en la final y se aferró a puro manejo al cuarto lugar.

Segundo en su serie, Manu Urcera se despidió del bicampeonato después de abandonar por la rotura de la planta impulsora de su auto en el comienzo de la final.

La pelea por la victoria tuvo algunos roces en el cierre y mucha polémica, consiguiendo la victoria el ex campeón Leonel Pernía, escoltado por Carlos J. Merlo y Mariano Werner. El líder del certamen Julián Santero finalizó la final en el lugar 14, cumpliendo con su objetivo de descargar lastre.

Aldrighetti tuvo revancha en el Top Race

Facu Aldrighetti sumó un nuevo podio.

Facundo Aldrighetti tuvo revancha en la final de la séptima fecha del Top Race V6 que se disputó en el coliseo porteño y después de terminar cuarto avanzó al segundo lugar, beneficiado por algunas penalizaciones.

Aldrighetti, quien fue excluido en la técnica después de terminar tercero en el Sprint, avanzó desde el fondo en un impecable trabajo, que le permitió en definitiva lograr su tercer podio en la categoría principal del Top Race.

En la final quedó cuarto, pero los recargos que sufrieron el ganador Matías Frano y Lucas Guerra le permitió quedar como escolta de Diego Azar, el líder del certamen y dueño de una nueva victoria.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios