Ríos no aguantó y Martínez dio otro paso clave en el Rally de Valle Medio

El vencedor quedó muy bien parado de cara a la Vuelta de la Manzana y a la definición por el título del Regional.

Raúl Alejandro Martínez venía complicado pero el líder Jorge Ríos tuvo problemas en el último tramo y le sirvió la victoria en el Rally Integración del Valle Medio, por la cuarta fecha del Regional.

En Luis Beltrán, el Rauly selló su tercer triunfo en la Clase A-6 y tiene todo a favor para ser campeón. La próxima edición de la Manzana será decisiva.

En la general, Martínez aventajó a Cristian Giuliano, de gran segunda etapa y dueño de la victoria en el Grupo N-2, por 5s 8/10, y a Lucas Craievich, por 12s 4/10. Después, Mauro Debasa, Mauro Rocca y Ramiro García.

Al margen del golpe de escena en la definición de la general y la A-6, lo mejor lo entregó el Grupo N-2, donde Giuliano superó a Craievich y Debasa.

En la A-6 se impuso Martínez, seguido por Joselito Gómez y Oscar Sabas Otta. En la Copa de la N-2 ganó Sergio Pranzoni; en la A-7 triunfó Miguel Lavayén, y en la A-1 festejó Manuel Cappetta.

Semper ratificó su condición de candidato en Plaza Huincul

Semper abrochó su segunda victoria en fila.

Diego Semper demostró ser uno de favoritos en una nueva edición del Rally de Plaza Huincul y logró su segunda victoria en fila en el convocante certamen neuquino, que completó ayer la cuarta fecha.

Semper es una de las principales figuras que tiene el Rally Neuquino y no sorprendió que consiguiera una nueva victoria después de un impecable trabajo en la clásica prueba, una de las más importantes del campeonato.

Como pasó en la fecha anterior, se impuso en la general y en la Clase A-6, dando otro paso en busca de un nuevo título, luego de superar a Pedro Skruta, Damián Di Bartolo, Miguel Radomich, Jorge Grassano y Matías Del Barba.

Fue escoltado en la A-6 por Grassano y Jeremías Tieri. En la A-7 ganó Mario Carrizo, seguido por Roberto Raimondi y Pablo Álvarez. En la A-5 se impuso Raúl Palacios, después de relegar a Gustavo Rojas y Fabián Galesio.

En el Grupo N-2 triunfó Skruta, seguido por Di Bartolo y Radomich, después de un impecable rendimiento en la parte final de la prueba. En la división Light triunfó Lucas Luqui, quien superó a Gustavo Durán y Wálter Hamelau.

En el Grupo N-1 prolongó su racha Matías Palacios, luego de superar a Mauro Rojas y Francisco Carbonell, y en la A-1 ganó Ernesto Merussi, escoltado por Aldo Contreras y Gustavo Rojas.

Cancio llegará a la Manzana con mucha ventaja

El neuquino sumó su tercer triunfo en la RC2A.

Alejandro Cancio logró una valiosa victoria en el Rally de Tucumán y se afirmó como líder del Argentino, en la previa a la Vuelta de la Manzana, entre el 22 y 24 de octubre en Roca.

La tercera victoria de Cancio fue la más cómoda y le permitió dar un paso gigante en busca del título en la RC2A. El de Plaza Huincul llegará a la Manzana como principal favorito al título y un nuevo triunfo podría ser decisivo en su objetivo.

Martín Suriani, quien volvió a la actividad, después de pelear hasta el final por la victoria quedó en el tercer lugar en la RC2B. Allí se impuso una vez más Nicolás Díaz, quien defiende el título. Lo escoltaron Gastón Pastén, Suriani, Nadia Cutro, Gerónimo Padilla y Rodrigo Di Salvo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios