Antonino García y Manu Urcera largarán entre los primeros 10 en Alta Gracia

Los dos regionales hicieron una buena clasificación en Alta Gracia, por lo que esperan estar adelante en su serie y final.

Antonino García y el bicampeón José Manuel Urcera se metieron en el Top 10 de la clasificación de la Clase 3 del Turismo Nacional, por lo que se ilusionan con ser protagonistas de la novena fecha del certamen que se disputará hoy en el autódromo Oscar Cabalén, en Alta Gracia.

Ambos competidores están entre los diez mejores del campeonato, aunque están obligados a buscar la victoria o sumar en cantidad para mantener sus posibilidades de pelear por el título. El cómodo líder es Julián Santero, quien no estovo adelante como en otras pruebas y quedó en el puesto 13 de la clasificación, por lo que los que buscan achicar la brecha tendrán su oportunidad.

Carlos Merlo, quien fue el único de su grupo que salió a clasificar en tiempo y forma, se quedó con la pole al cerrar su vuelta en 1m 38s 96/100, relegando a Mariano Werner, por 21/100, y a Jerónimo Teti, por 42/100.
Más atrás quedaron Juan J. Garriz, a 45/100; Manuel Mallo, a 46/100; García, a 48/100; Jonatan Castellano, a 55/100; Manu Urcera, a 72/100; Fabián Yannantuoni, a 82/100, y Germán Todino, a 85/100.

“Buena clasificación, por más que el objetivo era pelear por la pole. Largar adelante una de las series es importante, tengo que ser preciso para buscar la victoria en la final”, destacó García, ganador de los 200 Kilómetros de Buenos Aires junto a Leonel Pernía en el Súper TC 2000, hace pocos días.

Este domingo a las 10 se disputará la primera serie, con Merlo y Garriz adelante. En la segunda, a las 10.30, en la fila inicial Werner y Mallo, seguidos por Urcera, y a las 10.30 en la tercera moverán Teti y García. Para las 14 se programó la final.

En la Clase 2 los ganadores de las series fueron Renzo Blotta, Gerónimo Núñez, y Pablo Ortega. Hoy a las 13 se largará la final.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios