Anunciaron cambios en el gabinete municipal de Regina a partir de enero

A partir de enero habrá modificaciones en el gabinete del intendente Marcelo Orazi. Francisco Lucero asumirá la Secretaría de Obras y Servicios, cargo que está vacante desde junio.

En enero habrá cambios en el gabinete municipal del intendente Marcelo Orazi, con la designación de Francisco Lucero al frente de la Secretaría de Obras y Servicios, cargo que hasta el momento fue cubierto interinamente por el titular de la cartera de Gobierno, Guillermo Carricavur.

El intendente realizó el anuncio de los cambios que se producirán en el gabinete municipal en el marco de la evaluación del primer año de gestión.

El cargo se encontraba vacante de titular desde junio, cuando Alberto Guglielmín renunció por cuestiones personales a la Secretaría de Obras y Servicios que comenzó a dirigir con el inicio de la gestión de Orazi al frente del municipio reginense en diciembre de 2019.

Guillermo Carricavur, quien está al frente de la Secretaría de Gobierno del municipio reginense, dejará la conducción interina del área de Obras y Servicios.

El cambio se hará efectivo a partir de enero, según adelantó el intendente reginense, e implicará la designación de Horacio Izco como Director de Obras Públicas.

Orazi, al hacer el balance de su primer año de gestión, destacó “el esfuerzo realizado durante seis meses” por Carricavur que dirigió tanto el área de Gobierno como el de Obras y Servicios.

Lucero continuará hasta mañana al frente de la dirección de Obras Públicas, y desde el primer día de enero pasará a ocupar la Secretaría de Obras y Servicios; en tanto que Horacio Izco, asumirá la conducción de la dirección que dejará vacante el funcionario asignado al nuevo cargo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios