Anunciaron los artistas para la Fiesta de la Pera

Rodrigo Tapari y La Delio Valdez tocarán en la 24º edición que se realizará el próximo año.

Redacción

Por Redacción

La intendenta de Allen, Liliana Martín, anunció que el cantante Rodrigo Tapari y La Delio Valdez tocarán en la Fiesta Nacional de la Pera que se realizará en enero del próximo año.
Las presentaciones comenzarán el viernes 21 con Noche de la Fundación Cultural Patagonia con folklore, rock y ensamble Caribe.

El sábado continuará la Orquesta Ocasional de Rock Sinfónico y cerrará La Delio Valdez.
Finalmente, el domingo 23 Rodrigo Tapari será el encargado de culminar el evento.

También en el escenario se le sumarán artistas locales y regionales, la realización del infaltable Concurso de Embaladores y una vasta propuesta de gastronomía y artesanías.

La 24° edición tendrá lugar en el tradicional predio del Sindicato de Camioneros ubicado sobre Ruta 22.
El ingreso al predio continúa siendo gratuito, reforzando una vez más el concepto de que la FNP es “una fiesta para todos”.

Aun así, cabe destacar que, debido a la situación sanitaria que atravesamos desde el año 2020, la organización solicitará, a las personas mayores de 18 años, tener aplicadas dos dosis de la vacuna contra el covid. Esto deberá ser acreditado presentando el carnet de vacunación o las aplicaciones Mi Argentina o Circulación RN.


Temas

Allen

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios