Practicó windsurf en el lago Nahuel Huapi durante el temporal de viento

Se trata de un vecino de Bariloche. Las ráfagas superaban los 130 km/h. Los Parques Nahuel Huapi y Lanin tomaron medidas por la vigencia de las fuertes ráfagas.

Un vecino de Bariloche practicó windsurf en el lago Nahuel Huapi durante el temporal de viento. Compartió las fotos en sus redes sociales y destacó que así celebró su cumpleaños. Como las condiciones climáticas adversas aún siguen vigentes en la cordillera, tanto los Parques Nahuel Huapi como Lanin tomaron medidas preventivas.

Las imágenes que compartió Tomás Djapic ayer resultan impactantes. En una de las fotos se muestra el registro de la velocidad del viento, que marcaba 132,5 km/h.

«Pedí viento de regalo para mi cumpleaños…creo que me pasé, día ultra heavy con mas de 70….nudossss!, increíble tormenta en Bariloche y la zona», resaltó el deportista de 60 años.

Tomás Djapic decidió practicar windsurf durante el temporal. (Foto Yeye Veselka).-

Las condiciones climáticas que atrajeron al vecino al lago se mantendrán, con menor intensidad, este lunes en la cordillera. Por esto, los parques tomaron medidas.

En el Nahuel Huapi y los Arrayanes cerraron todos los senderos hasta el cese del alerta. En el Lanin recomiendan «no transitar, permanecer o acampar en zonas boscosas, y no navegar en embarcaciones pequeñas (especialmente las de propulsión a remo)».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios