Apedrearon la vivienda de un policía en el barrio Ceferino
Fue en el barrio Ceferino (1016) cuando una patota apedreó la casa y el auto de un efectivo. El resto de la familia tuvo que mudarse por seguridad.
VIEDMA
Un efectivo policial sufrió en carne propia una agresión durante el fin de semana último cuando una “patota” de jóvenes le apedreó la vivienda y su vehículo particular en el barrio Ceferino, más conocido como “1016 viviendas”.
El incidente se registró durante la madrugada del sábado cuando un grupo de ese barrio se enfrentó con piedras a otros jóvenes del barrio Lavalle.
En medio de la gresca, algún integrante de unos de los grupos antagónicos reconoció al efectivo por lo que giró hacia otro lado la discusión. De acuerdo a fuentes policiales, desde ambos sectores comenzaron a arrojar objetos contundentes hacia la unidad que habita el policía con su familia.
Como consecuencia de la lluvia de piedras, la vivienda resultó seriamente dañada con vidrios rotos. Algo similar ocurrió con un rodado que estaba estacionado en el lugar.
Por cuestiones de seguridad, se decidió que el resto de la familia del efectivo sea derivada hacia otra vivienda; indicaron las fuentes.
DeViedma
Comentarios