Apel cerró el año con una fiesta virtual en Viedma

Debido a la pandemia no se realizó la tradicional cena. Hubo presentaciones musicales y sorteos de productos y órdenes de compras entre los afiliados.

La Asociación del Personal Legislativo (APEL) tuvo su fiesta virtual para cerrar las actividades del presente año.

Debido a las restricciones por la pandemia el gremio no pudo realizar la tradicional cena en su sede ubicada en la capital provincial y los dirigentes optaron por el festejo virtual que se transmitió vía streaming.

Durante el evento, que tuvo casi tres horas de duración, se presentaron los músicos locales Piny Panqui y María Luz Cacho y se realizaron diferentes sorteos entre los afiliados.

Los organizadores destacaron el nivel de realización del festejo y «seguramente muchos de los elementos técnicos utilizados este año podrán repetirse en la fiesta del año próximo, la que –confiamos- volverá a ser tradicional, para poder juntarnos, bailar, abrazarnos y pasarla como realmente se merecen todos» se indicó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios