Apuñalaron en el pecho y el rostro a un hombre en Neuquén

Fue ayer a las 21:30, durante un intento de robo sobre Casimiro Gómez, en cercanía a la toma. También resultó con heridas en el cuero cabelludo.

Un hombre de 41 años caminaba por Casimiro Gómez cuando tres sujetos intentaron robarle y lo apuñalaron en el pecho. Además, en el forcejeo le causaron varios cortes en el rostro y el cuero cabelludo. Sin embargo, las heridas no fueron de gravedad y fue dado de alta esta mañana, luego de pasar la noche en observación en el Hospital Castro Rendón.

La comisaria inspectora Mónica Torres informó que el personal policial de Montadas y Canes, asentados sobre la toma de Casimiro Gómez, recibió la alerta de los vecinos que encontraron al hombre ensangrentado, alrededor de las 21:30. Relató que allí fueron hasta su vivienda en 2 de Mayo, cerca de donde ocurrió el robo, donde entrevistaron a la víctima mientras esperaban la ambulancia.

El herido contó a los efectivos que tres hombres intentaron robarle cuando caminaba por la calle. Luego lo apuñalaron en el pecho, sobre el margen derecho, y también le causaron varios cortes en la cara y el el cuero cabelludo, según detalló Torres.

El lesionado fue trasladado al hospital Castro Rendón en ambulancia y pasó la noche en observación. Sin embargo, las heridas no fueron de gravedad, por lo que esta mañana ya fue dado de alta.

La comisaria Torres señaló que la víctima todavía no realizó una denuncia formal. Agregó que tampoco indicó si se llevaron alguna de sus pertenencias: «solo dijo que fue en situación de robo».

Cabe recordar que a partir del viernes pasado, el gobierno Nacional decretó la cuarentena preventiva y obligatoria, hasta el 31 de marzo, para todos los argentinos, con el objetivo de reducir la curva de contagio del coronavirus (Covid-19).

Además, ayer el gobernador de Neuquén Omar Gutiérrez dispuso reforzar la medida a través de un decreto que impide la circulación desde las 20 a las 8 del día siguiente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios