Argentina cayó con Brasil por la Nations League de vóley

La selección argentina de vóley concluyó el segundo weekend de la Nations League con saldo negativo tras perder el tercer partido de la fecha contra Brasil en Japón.

A pesar de la derrota, el combinado nacional se fue con la frente en alto luego de jugar en un alto nivel y caer por 3 a 2.

Los parciales fueron 20-25, 25-21, 28-26, 23-25 y 12-15 en un extenso encuentro de dos horas y dieciocho minutos.

Argentina se sobrepuso de la desventaja inicial y en dos sets muy apretados se puso 2 a 1 arriba. El cuarto se le escapó por poco y en el tiebreak los brasileros hicieron valer su jerarquía para llevarse el ajustado triunfo. El goleador fue Federico Pereyra con 26 tantos.

Después de ganar los dos primeros partidos del certamen en Mendoza, la selección perdió con Canadá y los tres partidos del segundo weekend. Además del duelo de ayer también fue vencido por Japón  (3-0) e Irán (3-1).

De esta manera suma siete puntos producto de dos victorias y cuatro caídas. Quedó a cinco unidades de Italia que ocupa el último lugar entre los cinco que clasifican a la siguiente fase.

El próximo fin de semana viajará a Francia donde enfrentará a Estados Unidos, a los locales y a Alemania.

Uno de los puntos del partido a cargo del nuevo jugador de Gigantes Bruno Lima.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios