Fellner quedó detenido por el desvío de fondos en Jujuy

El exgobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, quedó detenido ayer en el penal del barrio Alto Comedero de la capital provincial, luego de que el juez Isidoro Cruz solicitara su prisión en el marco de la denominada “Megacausa”, en la que se investiga el desvío de fondos para la construcción de viviendas sociales, informaron fuentes judiciales.

Fellner, imputado por integrar una asociación ilícita y por administración fraudulenta, ingresó en una camioneta particular a la Unidad 7 sobre el acceso sur a la capital jujeña, poco antes de las 17, en compañía de su abogado. Luego de cumplir con los trámites de rigor, Fellner se sometió a estudios médicos y posteriormente fue alojado en un pabellón común, junto a otros detenidos el miércoles.

La causa investiga el desvío de $ 1.300 millones para la construcción de viviendas y motivó la imputación por asociación ilícita y administración fraudulenta de 23 personas. El juez también libró la orden de detención en esta causa para Milagro Sala, quien cumple con una prisión preventiva domiciliaria.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios