Arrancó con todo la edición verano de la Fiesta de la Cerveza en Viedma

Con gran afluencia de público que pudo disfrutar de una numerosa propuesta este viernes se inició la segunda edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal que organizan los cerveceros locales nucleados en la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma con el apoyo del municipio local y organismos provincial.

Las actividades están concentradas en la zona del escenario ubicado en el predio del parque Jorge Ferreira con más de cincuenta canillas de la producción cervecera de las marcas locales Gulmen, PAT, Pez, Húpulus, Matunga, Tierra Azul, Puente y Painé; y continuarán sábado y domingo, a partir de las 12 y hasta pasada la medianoche.

Además, funcionan puestos gastronómicos, hay espectáculos y juegos infantiles y participan bandas locales en el escenario.

En la primera noche se presentaron Tu Amor Aflora, Ko So, Choike Zomo, Manu Espinosa $ Humo y DJ Lucas Lazzarini, este sábado será el turno de Pescado en Tránsito, Yadok, CK Zero, La Santa Clara y DJ Mad Roa; y el domingo se presentarán La Sonrisa de Ken Tucky, DR Brown, Roli Pérez y Pocho León y Juana’s Truk’s.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios