Artistas de Neuquén lanzan una colecta de alimentos para colegas en emergencia

Al fondo solidario cultural que buscaba juntar fondos, ahora se suma una campaña para reunir alimentos.

La pandemia del coronavirus dejó al descubierto una crisis profunda en el ámbito artístico. Muchos artistas que viven sólo de su quehacer están teniendo dificultades para cubrir sus necesidades básicas al verse totalmente limitados para desarrollar sus actividades.

El apoyo estatal ha sido limitado y, tal como denuncian los propios artistas, insuficiente y esporádico. Es por eso que hace algo más de una semana los trabajadores de la cultura lanzaron un fondo solidario cultural para reunir fondos con el fin de ayudar a los artistas más necesitados.

El fondo «S.O.S Tenernos» ahora se amplió y los artistas buscan poder reunir alimentos para aquellos artistas que atraviesan una situación de extrema emergencia.

Las donaciones podrán acercase a la sede de Teatristas Neuquinos Asociados (Teneas), ubicada en Leguizamón 1701, de lunes a sábados de 11 a 15. También los interesados podrán comunicarse vía telefónica al 299-5490998.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios