Asaltaron a una conocida familia allense

El hecho ocurrió alrededor de las 17.30.





Una conocida familia de Allen sufrió un asalto comando hoy por la tarde.

El hecho sucedió alrededor de las 17:30 en una vivienda ubicada sobre la calle Alsina, a escasos metros de Mariani.

Una mujer que llevaba un niño en brazos llamó a la puerta y haciéndose pasar por una supuesta clienta, pidió hablar con otra mujer en esa casa se dedica a realizar trabajos de costura.

De inmediato la simulación se terminó y cuando la puerta estaba abierta cuatro sujetos armados y con los rostros cubiertos ingresaron al domicilio, mientras los dueños descansaban.

“Nos despertaron y nos pedían la plata, tenían armas de fuego y una chucilla muy grande. Nos decían que entreguemos la plata, pedían dólares. A mi marido lo tiraron al piso y le pusieron una pistola en la cabeza”, señaló la dueña de casa.

Un nieto del matrimonio que también se encontraba en el lugar fue interceptado por otro de los delincuentes, quien lo detuvo a apuntándole con un arma de fuego.

“Revisaron todos los cajones y placares. Dejaron todo revuelto, hecho un desastre y nos tuvieron encerrados durante más de media hora”, relató la dueña.

En el hecho intervino personal de la Unidad Sexta y al lugar concurrió una ambulancia del hospital para asistir a la familia.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Asaltaron a una conocida familia allense