Asaltaron a una taxista y la Policía tuvo que actuar de oficio

Ocurrió este domingo en el barrio Lavalle de la capital rionegrina.

Una taxista se llevó un susto mayúsculo cuando un pasajero al que conoce, la asaltó esgrimiendo un cuchillo, en una esquina del barrio Lavalle; de acuerdo a lo que pudo saber la Policía de Viedma este domingo.

Todo empezó cuando la mujer recibió un pedido de servicio en plaza Primera Junta de parte de un conocido quien -en pleno estado de ebriedad- le pidió que lo trasladara al mencionado barrio.

Sin embargo, la mujer sospechó que algo raro podía ocurrir como consecuencia de la circunstancia que atravesaba el pasajero, y se le vino la realidad encima cuando se dio cuenta que le había cambiado la dirección que anteriormente lo llevaba.

Lo cierto es que cuando llegó a la intersección de las calles 13 y 20 la apuntó con el “arma blanca” y le exigió a viva voz la entrega de unos 500 pesos de la recaudación más el teléfono celular, huyendo rápidamente del lugar.

La Policía tuvo que actuar de oficio dado de que la mujer se negó a concurrir -al parecer por temor- a la comisaría 38° de esa jurisdicción para formular la denuncia y concretar un reconocimiento de sospechosos en fotografías.

En la denuncia verbal se hizo mención a que había recibido una herida cortante en una de sus manos como consecuencia de la conmocionante situación, sin embargo también se negó a ser atendida por un médico policial.


Exit mobile version