Asaltaron una escribanía en la zona céntrica de Roca

Los delincuentes ingresaron a las oficinas ayer por la tarde. Armados, amenazaron a escribanos y clientes.

Redacción

Por Redacción

Escribanos y clientes se vieron sorprendidos ayer (martes 28/04) por dos delincuentes armados quienes de manera violenta ingresaron a una escribanía ubicada en avenida Roca casi Gadano. Tras amenazar al personal y a los clientes, escaparon con algunas billeteras y documentación de las oficinas.

Fuentes policiales y judiciales confirmaron que el atraco ocurrió cerca de las 15 en el primer piso del edificio. A esa hora, tocaron el timbre de acceso a las oficinas y cuando una de las empleadas abrió, ingresaron dos sujetos armados y con el rostro semi cubierto.

Rápidamente, uno de los sujetos apuntó a una de las escribanas y comenzó a exigir la entrega de dinero mientras que el otro se hacía de las billeteras y de la documentación que tenían encima dos clientes que a esa hora realizaban trámites en las oficinas.

Fue en un descuido que una de las escribanas comenzó a pedir ayuda desde una de las ventanas que da a la avenida Roca y fue así que los delincuentes emprendieron la fuga a bordo de una moto de baja cilindrada. También se llevaron los celulares de la mayoría de las personas que se encontraban en lugar.

A los pocos minutos llegó personal de la Comisaría Tercera que realizó varias diligencias en el lugar junto al Gabinete de Criminalística. A pesar del operativo, los investigadores no lograron dar con la pareja de asaltantes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios