Asaltaron una escribanía en la zona céntrica de Roca

Los delincuentes ingresaron a las oficinas ayer por la tarde. Armados, amenazaron a escribanos y clientes.

Personal de la Comisaría Tercera intervino en el hecho policial ocurrido en avenida Roca casi Gadano. (foto: archivo)

Personal de la Comisaría Tercera intervino en el hecho policial ocurrido en avenida Roca casi Gadano. (foto: archivo)

Escribanos y clientes se vieron sorprendidos ayer (martes 28/04) por dos delincuentes armados quienes de manera violenta ingresaron a una escribanía ubicada en avenida Roca casi Gadano. Tras amenazar al personal y a los clientes, escaparon con algunas billeteras y documentación de las oficinas.

Fuentes policiales y judiciales confirmaron que el atraco ocurrió cerca de las 15 en el primer piso del edificio. A esa hora, tocaron el timbre de acceso a las oficinas y cuando una de las empleadas abrió, ingresaron dos sujetos armados y con el rostro semi cubierto.

Rápidamente, uno de los sujetos apuntó a una de las escribanas y comenzó a exigir la entrega de dinero mientras que el otro se hacía de las billeteras y de la documentación que tenían encima dos clientes que a esa hora realizaban trámites en las oficinas.

Fue en un descuido que una de las escribanas comenzó a pedir ayuda desde una de las ventanas que da a la avenida Roca y fue así que los delincuentes emprendieron la fuga a bordo de una moto de baja cilindrada. También se llevaron los celulares de la mayoría de las personas que se encontraban en lugar.

A los pocos minutos llegó personal de la Comisaría Tercera que realizó varias diligencias en el lugar junto al Gabinete de Criminalística. A pesar del operativo, los investigadores no lograron dar con la pareja de asaltantes.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Asaltaron una escribanía en la zona céntrica de Roca