Asalto a una financiera: hay un detenido

El robo a Credil en calle Onelli este martes cerca de las 9 tuvo un inmediato allanamiento en una vivienda de La Paz y Beschtedt donde fue detenido un joven presuntamente vinculado al hecho.



1
#

2
#

La detención se produjo una hora después del asalto a la casa de préstamos en calle Onelli. Fotos: A. Leiva

SEGURIDAD

Un joven fue detenido este martes presuntamente vinculado al robo que una hora antes, cerca de las 9, dos sujetos a cara semicubierta perpetraron en la financiera Credil ubicado en calle Onelli al 731, donde una empleada debió ser hospitalizada.

La Policía de Río Negro acudió al comercio que fue asaltado por dos sujetos a mano armada a pocos minutos de abrir la atención al público, tomó testimonios y realizó las pericias correspondientes. En las primeras horas no se ofreció información oficial del hecho pero según testigos los dos jóvenes ingresaron, amenazaron con un arma al personal y robaron el dinero de la caja, cuyo monto se desconoce. Al lugar arribó minutos más tarde una ambulancia que trasladó a una empleada. Se desconoce si fue herida por los asaltantes o sufrió una descompensación.

Una hora más tarde, la policía con cuatro patrulleros rodeó el barrio Ayelén, ubicado en La Paz entre Beschtedt y O´Connor, y con una orden judicial allanó uno de los departamentos del complejo habitacional del IPPV donde se detuvo a un joven que bajo la lluvia fue retirado con el rostro cubierto.

DeBariloche


Comentarios


Asalto a una financiera: hay un detenido