Asesinaron a un joven de 29 años en Cipolletti: hay un detenido

Recibió al menos un disparo de arma de fuego. Ocurrió esta madrugada en el barrio Martín Fierro.

Un joven de 29 años fue asesinado en el barrio Martín Fierro de Cipolletti. El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo. Según informaron fuentes judiciales, la víctima recibió al menos un disparo de arma de fuego mientras se movilizaba en un auto con su familia, su pareja y dos hijos.

Producto de los disparos, el vehículo cayó al canal de riego. Los cuatro ocupantes del rodado lograron salir del agua. Sin embargo, el hombre decidió ir a buscar a los atacantes y lo mataron. La fiscalía de Cipolletti inició la investigación junto a personal de la comisaría 26 de Fernández Oro.

Desde el Ministerio Público Fiscal de Cipolletti informaron que tras una serie de declaraciones testimoniales se ordenó la detención de un hombre que sería señalado con el autor del hecho. Un testigo presencial lo comprometió en la causa.

Además, se realizaron varios allanamientos para dar con el arma de fuego pero todavía no lograron encontrarla. Trascendió que existe un largo un enfrentamiento entre las familias desde hace varios años. El fiscal Martín Pezzetta está encabezando el procedimiento.

Noticia en desarrollo


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios