Asesinato en el barrio Lavalle: se entregó el joven que estaba prófugo

Esta tarde o mañana se realizará la audiencia de formulación de cargos por el intento de estafa que terminó con una persona asesinada el pasado martes.

El joven que era buscado desde el pasado martes por su supuesta participación en el intento de estafa que terminó con un asesinato en la calle 30 del barrio Lavalle se puso a disposición de la Justicia en la tarde de este viernes.

Según pudo saber RÍO NEGRO la entrega fue voluntaria y en los tribunales capitalinos se analizaba la realización de la audiencia de formulación de cargos para esta misma tarde o en la jornada de mañana sábado.

Algunos testimonios y, sobre todo, imágenes logradas a través de cámaras de seguridad particulares daban cuenta de la participación de cuatro personas en el hecho que terminó con la vida de un joven de 19 años.

Para los investigadores la persona que se entregó hoy sería el cuarto participante del que se habló desde un primer momento, teniendo en cuenta además la víctima fatal y las dos personas que llegaron desde Bahía Blanca para realizar una operación comercial inexistente concertada a través de redes sociales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios