Asesinó a un niño de 12 años de un balazo delante de su propio hijo

Un niño de 12 años fue asesinado de un balazo en la cara por un hombre que estaba acompañado por su propio hijo, en una plaza de la ciudad bonaerense de Zárate, informaron fuentes policiales.



ZÁRATE

Según los investigadores, una de las hipótesis apuntan a que el hombre le reclamaba al niño que le devolviera una campera y su celular que le habían robado y, por ese motivo, le disparó y huyó del lugar.

El hecho ocurrió cerca de las 19 de ayer en la plaza Soldado Argentino de la ciudad de Zárate, en la esquina de Piedrabuena y Pitró, donde se hallaban dos niños sentados en un banco conversando.

En esas circunstancias, apareció un hombre de entre 35 y 40 años, acompañado por su hijo menor de edad, e increpó a los dos niños.

Según los investigadores, se cree que el hombre le recriminó a uno de los chicos que le devolviera una campera y un celular que le acababan de robar, y sacó un arma de fuego.

“El hombre le disparó un balazo en el ojo izquierdo al chico, quien cayó al piso y murió casi en el acto”, dijo a Télam el titular de la Jefatura Departamental Zárate-Campana, comisario mayor Carlos Alvarez.

El agresor huyó del lugar inmediatamente junto a su hijo y aún permanece prófugo.

Los investigadores intentan ahora encontrar al niño que acompañaba a la víctima, quien se fue del lugar asustado por lo que había pasado.

En tanto, los pesquisas no encontraron vaina servida en el lugar del crimen, por lo que sospechan que el crimen fue cometido con un revólver.

El hecho es investigado por personal de la comisaría local que trabaja bajo las órdenes de la fiscal Andrea Palacios, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Zárate.

Fuente: Télam


Comentarios


Asesinó a un niño de 12 años de un balazo delante de su propio hijo