Asfaltarán la calle de acceso al Parque Industrial

Hace ya varias semanas que comenzaron las obras de repavimentado en el barrio San Pablo y ayer el gobierno municipal anunció que abrirá licitación para asfaltar la Saturnino Franco, la principal calle que articula el Parque Industrial de Cipolletti. Más de 21 millones implicarán las tareas que llevarán a cabo.

La obra viene a cubrir una demanda de hace mucho tiempo. No sólo de los propietarios de las empresas que tienen su sede en el Parque Industrial cipoleño sino también de los barrios ubicados en el Distrito Vecinal Noreste que, muchas veces, utilizan esta calle para acceder al centro.

La vía es considerada “clave y vital” para el desarrollo económico de la ciudad.

El plazo fijado para la ejecución del asfalto es de 240 días corridos y el presupuesto oficial es de 21.410.000 pesos. La apertura de ofertas se realizará el 8 de marzo, a las 10, en el noveno piso del edificio municipal.

Aquellas empresas interesadas podrán adquirir los pliegos o realizar consultas en la dirección de Obras e Infraestructura hasta el 3 de marzo, dentro del horario de atención al público. El valor del pliego es de 5 mil pesos.

Es asfalto se sumará a las mejoras que se están llevando adelante en el sector del Parque Industrial. Ya se anunció que 30 nuevas empresas resultaron adjudicatarias de un terreno municipal para instalarse allí. Según informó el titular del Parque Industrial, Eduardo Romero, el objetivo es conformar un polo Pyme con industrias relacionadas al petróleo, metalúrgica y construcción, entre otras.


Temas

Cipolletti
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios