Así fue el regreso de Pampita a la TV, a 11 días del nacimiento de su hija Ana

Volvió a la conducción de su programa en Net TV y también retomó su rol de jurado en ShowMatch.

Pampita Ardohain volvió a la televisión a once días del nacimiento de Ana, su primera hija con el empresario Roberto García Moritán. «¡Qué lindo volver a estar con ustedes acá, compartir esta alegría! Estamos emocionados de volver en esta segunda etapa del año y voy a extrañar un poco la pancita… es como que me falta algo, pero estoy más livianita», señaló la modelo en la apertura de Pampita Online, el programa que conduce en Net TV.

Pampita también retomó su rol de jurado en ShowMatch La academia. Allí tuvo lugar la presentación de Ana, quien nació el 22 de julio por parto natural.

El propio Marcelo Tinelli se acercó al camarín de Pampita– decorado para la ocasión- para mostrar a la beba. «La estoy durmiendo», reveló la modelo cuando fue sorprendida por las cámaras.

Así, García Moritán quedó con la beba mientras Ardohain estaba al aire y reveló que aunque la beba es muy tranquila de madrugada no los deja dormir. «Me está haciendo laburar de noche, lo hacemos juntos«, indicó el precandidato a legislador porteño por el espacio que lidera López Murphy.

En los últimos días la pareja fue duramente criticada en las redes sociales por exponer a la beba recién nacida.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios