Así reaccionaron las redes ante la muerte de Natacha Jaitt

Tendencia en Twitter desde las últimas horas en que se conoció la noticia de su muerte, Natacha Jaitt sigue movilizando voces y polémica en las redes sociales.

Muchos condenaron la circulación de fotos de su cuerpo sin vida y otros se solidarizaron con la causa que la modelo y conductora defendía, contra la trata y la corrupción de menores.

Sobre esa difusión de fotos, se supo que un policía bonaerense fue desafectado hoy, acusado de fotografiar y difundir a los medios las imágenes. Se trata del oficial Walter Daniel Román, miembro del Comando de Patrullas Tigre, perteneciente a la Policía de la Provincia de Buenos Aires. También se le inició un sumario interno.

Entre los principales integrantes de su entorno, su hermano Ulises se manifestó «devastado» por el desenlace y ya se encontraba de regreso de su viaje a Brasil, donde se encontraba con la propia hija de Natacha.

Natacha junto a su hermano Ulises, que se dedica a la radio y la web.

Entre los famosos, se expresaron:

Seguidores y usuarios de Twitter, por su parte, dudaron a su vez de las versiones oficiales y no faltó el que relacionara el caso con un crimen, por las denuncias mediáticas y penales de Jaitt.

Recordaron a su vez, el posteo que la mujer publicó en abril de 2018, donde afirmaba que no tenía pensado quitarse la vida.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios