Así se conmemorará el Día de Malvinas en Neuquén

Al igual que el Día de la Memoria, se buscó una alternativa para hacer un acto comunitario, sin romper el aislamiento.

Hoy la conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas, pero no pasará sin su justo recordatorio. El Centro de Veteranos de Neuquén difundió su propuesta para que la ciudadanía se sume al acto, sin romper el aislamiento ni salir de sus casas.

Quienes quieran sumarse al homenaje deberán entonar la estrofas del Himno nacional a las 21. Luego se hará un minuto de silencio para finalizar cantando la Marcha de Malvinas.

Otra forma que tendrán los vecinos de mostrar que se unieron a la iniciativa para honrar a los caídos y veteranos de la Guerra de Malvinas es colgar una bandera argentina en algún lugar visible de sus casas.

El centro de veteranos «Malvinas Argentinas» propusieron hacer extensivo el homenaje a quienes hoy «están en la primera línea», en referencia a todas las personas que trabajan en los servicios esenciales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios