Así será el cronograma del BPN esta semana en Neuquén

Jubilados y pensionados podrán acercarse según las fechas dispuestas por Anses. La atención de público en general será con turno previo.

El Banco Provincia del Neuquén informó que sus sucursales abrirán nuevamente las puertas desde mañana lunes 13 de abril y hasta el 17 de abril.

Será con horario extendido, de 8 a 15, y las cajas estarán reservadas exclusivamente para el pago de jubilaciones y pensiones.

Señalaron que jubilados y pensionados podrán acercarse a las sucursales respetando el mismo cronograma propuesto por ANSES y sin la necesidad de contar con turno previo.

Además, se implementará un cronograma de atención al público en general, según su terminación de DNI. En este caso será obligatorio solicitar un turno previamente.

. Lunes 13/4: personas físicas o jurídicas cuyo DNI/CUIT finalice en 0 y 1
. Martes 14/4: personas físicas o jurídicas cuyo DNI/CUIT finalice en 2 y 3
Miércoles 15/4: personas físicas o jurídicas cuyo DNI/CUIT finalice en 4 y 5
. Jueves 16/4: personas físicas o jurídicas cuyo DNI/CUIT finalice en 6 y 7
. Viernes 17/4: personas físicas o jurídicas cuyo DNI/CUIT finalice en 8 y 9

¿Cómo pedir un turno? Solicitándolo en la página web: https://www.bpn.com.ar/

Subrayan que es importante conservar el comprobante del turno que será enviado a cada solicitante, ya que también funcionará como permiso de circulación para el día que corresponda.

Desde la entidad bancaria recomiendan de todos modos acercarse “sólo en caso de ser necesario”, mantener distancia y tomar las precauciones recomendadas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios