Así será el pago del aguinaldo en Cipolletti

Quienes perciban un salario hasta 30 mil pesos lo recibirán de una sola vez. Para los montos superiores a esa cifra será en dos cuotas.

El Ejecutivo cipoleño informó cómo será el pago del aguinaldo para los empleados municipales que comenzará a abonarse la semana que viene.

El salario anual complementario se pagará para la mayoría de los trabajadores de una sola vez. Para quienes perciban sueldos superiores a 30 mil pesos será en dos cuotas.

En tanto, la planta política también será en dos veces pero la primera cuota será recién en agosto.

A partir del martes 14 de julio, la Municipalidad de Cipolletti comenzará a pagar el Salario Anual Complementario al personal. Los que deban percibir hasta 30.000 pesos (el 86 % del total de empleados), lo cobraran en su totalidad.

Los que perciban más de esa suma (representan el 10 %), lo percibirán en dos cuotas que se acreditarán el 14 de julio y el 14 de agosto.

La planta política- el 4% del total-, cobrará el aguinaldo en dos cuotas: el 14 de agosto y el 14 de septiembre.

Por otra parte, el intendente, Claudio Di Tella ,decidió la prorroga de todos los contratos del personal hasta el 30 de septiembre.


Temas

Cipolletti

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios