Atenas inicia una gira vital por Entre Ríos

Esta noche visitará a La Unión de Colón en uno de los tres partidos por tierras entrerrianas correspondiente a la Conferencia Sur del TNA.



#

Cutley está en duda para el juego de esta noche. (Foto: Gentileza )

Atenas de Patagones tendrá tres compromisos importantes en la provincia entrerriana y que posiblemente defina su posición en la Conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso. La primera parada será ante el colista de La Unión de Colón y entre los papeles es el rival más accesible de la gira.

El duelo se jugará a partir de las 21.30, bajo el control de Pablo Leyton y Danilo Molina.

El equipo maragato sigue sufriendo por las lesiones que durante toda la temporada no dejaron en paz al técnico Guillermo Bogliacino para lograr tener el plantel completo a disposición. Ahora la duda para esta noche es Scott Cutley, quien sufre una molestia en su tobillo derecho y esperarán por la evolución del extranjero.

En la previa todo indica que La Unión de Colón será un rival accesible con respecto a las otras dos paradas que tendrá el Griego en Concepción del Uruguay frente a Parque Sur y luego Tomás de Rocamora. Pero el local necesita con urgencia sumar la mayor cantidad de triunfos para salir del último puesto y acceder al repechaje.

Esa presión de La Unión y la necesidad de Atenas por mejorar su posición en la tabla, promete espectáculo y con un final incierto.


Comentarios


Atenas inicia una gira vital por Entre Ríos