Neuquén: Atraparon a los ladrones, pero no encontraron el dinero y los agredieron
Ayer al mediodía dos repartidores fueron asaltados a punta de pistola. El botín supera los 15.000 pesos.
Neuquén: Atraparon a los ladrones, pero no encontraron el dinero y los agredieron
Atraparon a los ladrones, pero no encontraron el dinero y los agredieron los vecinos.
El comisario inspector Tomás Díaz Pérez contó que ayer al mediodía, en el barrio Melipal, dos hombres que circulaban en una moto robaron, a punta de pistola, unos 15 mil pesos a dos repartidores que se viajaban en una pick up.
Luego del asalto, las víctimas describieron a sus atacantes y, con esos datos, se montó la búsqueda de los sospechosos. Finalmente, fueron detectados en el barrio Villa Ceferino, en cercanías del plan 414 viviendas.
Al notar la presencia policial, los sujetos se dieron a la fuga por la calle Abraham, unas cuatro o cinco cuadras, hasta la esquina de las calles Cabo Verón y Puerto Argentino.
En ese momento, los asaltantes quisieron entrar a una casa pero fueron interceptados. Mientras los efectivos forcejeaban para que los sospechoso suban al móvil policial, un grupo de vecinos comenzó a atacarlos con proyectiles “del tamaño de un ladrillo”.
La situación se resolvió con la llegada de otro patrullero y la detención de tres sujetos, uno de ellos menor de edad. El resultado de la agresión fue la rotura de cristales de los móviles, pero ningún efectivo tuvo heridas serias.
A pesar de las acciones el dinero robado no fue encontrado y continúan las investigaciones para dar con el mismo.