Atraparon al último fugado de la Comisaría 44 de Neuquén

Se trata de Lucas Exequiel Muñoz, quien se fugó junto a otros dos condenados, el cuatro de agosto.

La Policía atrapó esta mañana al tercer y último fugado de la Comisaría 44 de Neuquén, durante un allanamiento que se realizó en el barrio Confluencia. Se trata de Lucas Exequiel Muñoz, de 19 años, a quien habían sentenciado a cumplir seis años y ocho meses de prisión por robo.

El joven fue capturado alrededor de las 7:40 por personal de la Comisaría 19 durante un allanamiento dispuesto por la Fiscalía de Robo y Hurto. En el domicilio también se demoró a Fabián Muñoz, acusado de ser el autor del robo que se investigaba.

El 27 de septiembre, la policía había logrado dar con el segundo fugado, Claudio Ariel Ortega, en el barrio Gran Neuquén. El joven de 19 años cumple una condena por homicidio y se había fugado el cuatro de agosto junto a Muñoz y Jonathan Cañete (20).

Los tres estaban alojados en la Comisaría 44 y el cuatro de agosto se escaparon luego de limar un barrote de la celda y golpear a un cabo que estaba de cuartelero, alrededor de las 21.

Los fugados tienen condenas por distintos hechos, que no están firmes: Jonathan Cañete (20) fue sentenciado a siete años por unificación de causas por robos, a Lucas Muñoz (19) lo sentenciaron a cumplir seis años y ocho meses también por robo, y en el caso de Claudio Ortega (19), fue condenado recientemente a cumplir 12 años de prisión por un homicidio ocurrido en el barrio Gran Neuquén.

A Cañete lo habían atrapado el 24 de septiembre, alrededor de las 00:30 en la Toma 4 de Febrero.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios