Atropelló a un inspector de tránsito en Bariloche, huyó y fue detenido

El conductor oriundo de Zapala fue atrapado a unos 4 kilómetros de donde se produjo el incidente. Se inició una causa judicial por lesiones graves.

El conductor de un automóvil oriundo de Zapala, fue detenido por provocar lesiones graves a un inspector de tránsito de la municipalidad de Bariloche al que atropelló para evadir un control de rutina.

El sujeto, de 28 años, conducía un Ford Fiesta y el sábado alrededor de las 18 protagonizó el incidente a la altura de Playa Bonita, en la avenida Bustillo, y escapó en dirección al centro. La Policía de Río Negro logró detenerlo a unos 4 kilómetros y procedió a secuestrar el vehículo.

Según fuentes policiales, el conductor quiso evadir el control vehicular que realizaban los inspectores en la avenida donde el tránsito se encontraba colapsado.

El inspector afectado indicó a radio Seis que sus compañeros advirtieron que el conductor bebía mientras manejaba y señaló que fue detenido para el control pero una vez en la banquina decidió huir.

Con la maniobra, atropelló al inspector que se encontraba en la avenida y le provocó la fractura de peroné de la pierna izquierda, una lesión que es considerada grave, por lo que se inició una causa judicial.

El inspector fue trasladado en ambulancia al hospital Ramón Carrillo, donde se constató la lesión.

El conductor fue detenido preventivamente y el vehículo fue secuestrado por la Policía de Río Negro que intervino de inmediato la tarde del sábado ante el alerta por el incidente vial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios