‘‘Aún no ganamos nada’’

Miguel Almirón habló de la realidad de Lanús con los pies sobre la tierra. El volante llegó al club con Guillermo Barros Schelotto pero en este torneo llegó a su mejor nivel. Su equipo juega el domingo por la tarde ante Aldosivi en La Fortaleza.



#

Miguel Almirón se transformó en pieza clave en el medio para el equipo más rendidor del torneo. (Foto: FBaires )

El fútbol argentino reconoce a Lanús como el mejor equipo de la actualidad por rendimiento y contundencia. El equipo de Jorge Almirón sacó 34 puntos sobre 39 posibles y solo perdió un partido sobre 13 disputados.

A pesar de este gran momento, el medio campista Miguel Almirón se mostró cauto. ‘‘Estamos jugando como queremos pero aún no ganamos nada’’, sostuvo en declaraciones a la prensa.

‘‘El equipo está muy bien, tenemois un grupo excelente. Gracias a eso estamos logrando cosas partido a partido’’.

El zurdo ex Cerro Porteño está en la lista preliminar de Ramón Díaz para la Copa América del centenario que se jugará en Estados Unidos a mitad de año. Su buen rendimiento lo puso en consideración para el DT Ramón Díaz. Para su país ya jugó en la sub 20 donde disputó el mundial del 2013.

Durante este certamen el paraguayo anotó dos veces. Su priemr tanto del torneo llegó en la única derrota ante Racing tras una excelente jugada colectiva. El otro fue en el clásico contra Banfield, donde el Grana dio una muestra de caracter y ganó 2-0 con un jugador menos.

Este domingo, Lanús podría sellar su pase a la final del Torneo de Transición. Depende de si mismo porque le lleva siete puntos a Estudiantes cuando solo quedan nueve por jugarse.

La mala noticia en el equipo del sur fue la lesión de Diego Braghieri. El defensor estará tres semanas inactivo por un desgarro pero llegaría para la probable final.


Temas

Buenos Aires

Comentarios


‘‘Aún no ganamos nada’’