Buscaglia terminó con el invicto de Moreno Coppa en el Karting con Caja

Hizo la pole y después ganó la serie en Internacional, relegando al líder del certamen.

Santiago Buscaglia fue el dueño de la pole en la clasificación y después se impuso en la serie de la categoría Internacional. Gentileza.

Santiago Buscaglia terminó con el invicto de Emiliano Moreno Coppa al que dejó en el segundo lugar en la serie de la categoría Internacional en el comienzo de la tercera fecha del certamen de Karting con Caja esta tarde en el kartódromo El Anfiteatro, en Fernández Oro.

Buscaglia, uno de los candidatos al título en la división elite de los cajeros, primero se quedó con la pole después de relegar a Moreno Coppa, al que volvió a superar en la serie, en la que completaron Federico Ferrero, Emiliano Barasich, Ariel Fernández y Ruben Fiad.

En la Monomarca Kayak A regresó a la victoria el campeón Lucas Battistuzzi, otro de los protagonistas de esta división que busca recuperar su convocatoria. Lo escoltaron Tomás Baeza, Javier Muñoz, Antú Picca, Benjamín Antón y Agustín Muñoz.

En la convocante Kayak B, una de las más numerosas, volvió con todo el campeón Picca, quien relegó a Lautaro Briane, al líder del certamen Nicolás Robles, Juan Cortina, Maxi Amores y Ulices Espinoza.

Tomás Lòpez se impuso en la junior, seguido por Lautaro Reyes, Matías Morales, Geraldine Ostapovich y Thomás Ojeda. En la serie de la prejujiors volvió a estar adelante Santiago Jara, escoltado por Thomás Ojeda, Joaquín Fagán, Bárbara Krapp, Facuando Fiad y Nereo Cisterna.

Julián Ortiz se quedó con la victoria en la promocional, otra de las convocantes. Luego, Franco Merelo, Jony Vázquez, Facundo Hernández, Sebastián Pelayo y Darío Muñoz.

Mañana desde las 10 se cumplirá la parte principal de la programación en el kartódromo orense, primero con las prefinales y después las finales en todas las categorías.

En el kartódromo del Moto Club Reginense, en Godoy, se disputará hoy desde las 9 la segunda fecha del Patagónico de Karting Fórmula Reginense.

Fabrizio Iogna se convirtió en la principal figura en 125 cc. en el estreno del Patagónico de Karting Fórmula Reginense. Gentileza.

En la previa, casi noventa pilotos confirmaron su presencia entre las categorías de 125 cc., 150 cc., masters, juniors y escuela, que no es competitiva.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios