Fórmula 1: Carlos Sainz logró la primera pole de su campaña

El español logró una pole position por primera vez en su carrera como piloto de Fórmula 1. Mañana, a las 11 de Argentina, se larga la carrera en el mítico circuito de Silverstone.

Por primera vez en 150 pruebas en su campaña en la AFórmula 1, un impecable Carlos Sainz se quedó con una atrapante pole bajo el agua en el legendario circuito de Silverstone, luego de superar al campeón Max Verstappen y a Charles Leclerc para la décima fecha del Mundial.

La Q3 fue una batalla desde el inicio ya que la lluvia aminoró y todos salieron en busca de un buen tiempo en el comienzo.

Cuando iba por una gran vuelta, Verstappen hizo un trompo en el inicio del último sector y logró salvar el auto quedando sobre el circuito.

Sainz se tenía algo guardado para el final. Con una gran última vuelta cuando le mostraban la bandera a cuadros, pasó al frente y se terminó quedando con la pole.

Así, a partir de las 11 (hora Argentina) el español estará largando desde el mejor lugar con su Ferrari. Después, Verstappen, Leclerc, Sergio Checo Pérez, Hamilton, Lando Norris, Alonso, Russell, Zhou Guanyu y Nicholas Latifi.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios