Franco Colapinto, el argentino que sueña con la Fórmula 1, anunció un acuerdo con Bizarrap: los detalles

El piloto argentino, que se encuentra en búsqueda de inversores para continuar su carrera, presentó este viernes una alianza con el exitoso productor musical. De qué se trata.

A pocos días de cerrar una destacada temporada en la Fórmula 3 y anunciar una noticia clave sobre su futuro en Europa, el piloto argentino, Franco Colapinto, dio a conocer este viernes una alianza con el exitoso productor musical, Bizarrap.

«Es un honor anunciar esta colaboración tan especial. A partir del año que viene me va a estar acompañando mi amigo @bizarrap en un año que va a ser muy importante para mi! Sigamos llevando al país a lo más alto en lo que cada uno ama hacer! Bienvenido Biza!», posteó el corredor, que se encuentra en búsqueda de inversores para saltar a la Fórmula 2, el paso previo para competir en la F1, la máxima categoría de automovilismo del mundo.

La sociedad entre el piloto y el artista llega de la mano de Globant, una empresa de ingeniería de software y tecnología de la información originaria de Argentina. Fue el propio CEO de la compañía, Martín Migoya, el que celebró el acuerdo en redes.

En conferencia de prensa, Colapinto, que terminó cuarto en la última temporada de la F3, confirmó el nuevo auspiciante y tras reconocer a Migoya, valoró el rol de Bizarrap para lograr el auspicio. «Se suma una empresa muy importante, que capaz no muchos no sabes que es argentina, pera está buena tenerla en el auto para mostrar», aseguró.

«Estoy muy contento de tener a Biza a bordo. Es un tipo genial que ha logrado un éxito increíble a una edad tan temprana. Admiro su duro trabajo y, a pesar de toda la fama, es un pibe muy agradable al que puedo llamar amigo«, añadió .


Tras el acuerdo con Franco Colapinto, qué dijo Bizarrap


Por su parte, el productor musical también se refirió al acuerdo con el piloto y remarcó que «ambos representamos a la ‘Celeste y Blanca´, así que cuando vi que necesitaba apoyo para el siguiente paso de su carrera, quise ayudarlo«.

Sobre el final, explicó que se trata de «una colaboración diferente a las que estoy acostumbrando«, pero aclaró que «me alegra mucho poder acompañarlo».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios