González sorprendió en el comienzo del Rally de El Chocón

En una apretada definición se quedó con la general y el Grupo N-2 en la primera etapa de la tercera fecha del certamen neuquino.

Nicolás González hizo muy bien los deberes y se quedó con la victoria parcial tanto en la general como en el Grupo N-2 en el exigente Rally de El Chocón. Fotos gentileza Omar De los Santos.

En un impecable trabajo, Nicolás González sorprendió esta tarde a los candidatos y se impuso en la general de la primera etapa del Rally de El Chocón, correspondiente a la tercera fecha en su esperado regreso al certamen neuquino, que tuvo récord de participantes.

González estuvo entre los destacados de movida y con un andar impecable en la parte decisiva de los seis tramos de velocidad quedó adelante tanto en la general como en el Grupo N-2, ratificando que es uno de los candidatos a la victoria.

Con un registro de 26m 15s 5/10 para completar los seis especiales, Nico González superó en la general a Pedro Skruta, por 4s 8/10; Mauro Rocca, a 8s 1/10; Alejandro Almeira, por 12s 2/10; Darío Sambueza, a 13s, y Claudio M. Bisanti, 16s.El Top 10 lo completaron Matías Del Barba, Damián Di Bartolo, Matías Ávila, y Miguel Radomich.

González, quien participa del Rally Regional, no la tuvo sencilla en el Grupo N-2, donde tuvo una dura lucha con Pedro Skruta, Roccas y Sambueza. Luego, Bisanti y Del Barba.

Almeira dejó en claro que tiene intenciones de prolongar su racha en la Clase A-7, en la que no tuvo problemas en aventajar a ClaudioSimonelli, Roberto Raimondi, Mario Carrizo y Daniel Sosa.

En la A-6 volvió a imponer su ritmo Matías Ávila, escoltado por Diego Semper, Federico Goriziano, Martín Palomeque, Eduardo Schneider y Sandro Zeballos.

En el Grupo N-2 Light otra vez estuvo adelante Néstor Skruta, quien superó en gran trabajo a Pablo Rivarola, Wálter Hamelau, Franco Fossatti, Adrián Jara y Luciano Zurita.

Orlando Wircaleo prevaleció en la A-5, relegando a Ricardo Constanzo, Gustavo González, Marcos Parra, el múltiple campeón Gustavo Rojas, después de perder mucho tiempo en el comienzo, y Hugo Jerez.

En el Grupo N-1 se impuso Claudo Bustos. Lo escoltaron Matías Coria, Martín Covello, Juan Caló, Mauricio Zúñiga y Jorge Macaya. Terminó el invicto de Mauro Rojas, quien se impuso en las dos primeras fechas.

Juan P. Zúñiga aprobó el examen en la A-1, en la que superó a Daniel Pereyra, Pablo Correa, Matías Espinoza y Axel Hernández. Los principales protagonistas tuvieron problemas.

Mauro Rocca estuvo adelante en El Chocón hasta que la rotura de un neumático en su auto lo dejó en el tercer lugar.

La segunda etapa se cumplirá mañana desde las 9, con las PE-7 y 9, Loteo Nuevo-Camping, y las PE-8 y 10, Usina-Dinosaurio, tramos cortos pero que tendrán una gran exigencia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios